Translate

domingo, 3 de febrero de 2013

LOS MEJORES TRUCOS DE BELLEZA A TU ALCANCE



      No sé cuantas revistas  he  leído a lo largo de los años o haciendo investigación por Internet  acerca sobre trucos de belleza y me sorprende no haber visto nada acerca sobre "pequeñas trampas" que yo misma suelo utilizar, entre otras cosas, para potenciar productos comprados que se encuentran en desuso. Por ello, os dejo a continuación trucos sobre de belleza propios y otros que he visto en revistas y que suelo aplicar y que de verdad funcionan.



Trucos sobre maquillaje


                Seguramente este sea el truco más utilizado por las mujeres, pero por si hay alguna despistada que aun no lo sabe, seguro que le será de mucha utilidad. Tengo un corrector de orejas, pero mi problema es que soy  algo bestia algunas veces y me hago" heriditas" en la cara, donde en su lugar había un grano. Antes de aplicarme la base de maquillaje, hago uso del corrector de ojeras no solo en la zona en cuestión sino también en cada una de mis heriditas y parezco nueva, en mi casa dicen que me maquillo bien puesto que; ¡donde había grano ya no hay! Es importante saberse maquillarse e ir de la forma más natural posible. Eviten que exista una diferencia de color entre el cuello y la cara, no hace nada bonito.

                Por otro lado, si tienes imperfecciones o pequeñas heridas te recomiendo el siguiente tratamiento que me aconsejó mi dermatóloga, aunque ya no me hurgue en la cara, esta crema anti-perfecciones ha hecho milagros con mi cara en cuanto a las marcas de las heridas. Se llama Effaclar Duo, de La Roche-Posay, en venta en farmacias con un precio de casi 12 € Y 40 ml. de producto. Es ideal para el acné adulto.



Trucos sobre anticelulítico


                 Es aconsejable usar el anticelulítico mañana y noche y sé que habrá muchas personas que no puedan dedicarse aunque sea 5 min., a extenderse la crema ya sea por vagancia o cualquier otro motivo. Aunque sea aplicarse dicho tratamiento antes de ir a dormir, y muy importante ser disciplinados y constantes y los resultados hablarán por sí solos. Pero sé que hay individuos que acostumbran la utilización del  anticelulítico un día sí y otro no, o días puntuales, pues olvídate de la crema y no gastes más dinero,  solo tiene efectividad día a día.

                Ya sabemos la importancia de beber agua, unos dos litros diarios, pero igual no sabemos en qué momentos, es mejor antes de las 6 de la tarde ya que ayuda a combatir la celulitis y drenar mejor los componentes tóxicos que contiene tu cuerpo. Este truquito me lo hizo saber una mujer que su ocupación es el bienestar del cuerpo humano. ¡Cuanta razón tiene!



Trucos sobre perfumes


                Es sabido que los perfumes están diseñados para aplicarlos sobre la piel siendo importante rociarte antes de vestirte en  las muñecas y detrás de las orejas y a posterior si quieres vaporiza tu perfume favorito sobre la ropa. Aunque un paso previo que recomiendo es usar hidratante en la piel, puesto que se fijará más la fragancia. Os aseguro que funciona porque otra de mis grandes pasiones son las fragancias. Alguna vez mis amigos me han llamado "gofre andante" por mi aroma preferida, la vainilla. Y como dice Gwyneth Paltrow haz lo siguiente; "Yo  pulverizo al aire la fragancia y paso por debajo". Olerás de maravilla.




Trucos sobre hidratantes


                Me ocurrió que al adquirir una crema hidratante para el cuerpo, no me agradó puesto que su textura es demasiada espesa, dificultando la aplicación uniforme sobre todo el cuerpo. Por otro lado, tengo un aceite de almendras que me apasiona su olor, pero no me gusta la sensación de mi cuerpo tan pegajoso después habérmelo extendido. Con lo cual tuve la brillante idea de mezclarlos los dos, y  al aplicármelo y el resultado fue im-presionante, en dos palabras como diría Jesulin. Así no tiro a la basura los productos y no gasto más dinero en comprar otro hidratante. El hidratante corporal se llama Eucerin para piel seca, para una mayor información.

¡FELIZ MÁGICO DÍA!


1 comentario: