A la mayoría
de las mujeres nos gusta decorar
nuestras uñas tanto de las manos
como la de los pies con colores llamativos, divertidos, elegantes o cualquier
otro adjetivo que estéis pensado. Como dato, os informo que la moda de pintarse las uñas empezó en el
año 1924. He realizado una lista con los pintauñas que
he ido probando. Espero que os guste y tengáis la laca de vuestros sueños. No
me cansaré de repetir, de decir que lo barato a la larga sale caro.
OPI: en mi
opinión es una marca sobrevalorada, aunque si te paras a analizar los
ingredientes es verdad que contiene menos
alcohol que otras marcas y daña menos la uña y además de la variedad de colores
es interminable. El precio ronda entre los 12
y 15 €.
ESSIE: es la marca que recomiendo por excelencia tanto por su duración y el brillo, y no hace falta la aplicación de dos capas
para cubrir toda la uña. El precio es muy similar a OPI.
MAVALA: es una de las mejores marcas para mí, no solo por su línea de endurecedor sino
porque aparte de tener variedad de colores (no tanto como en las demás marcas)
es de farmacia, está indicada para cualquier tipo de persona con alergias, es
decir hipoalergenica, y buena
durabilidad, su precio ronda los
7 euros. El defecto es el tamaño de
los botes puesto que es bastante pequeño. Otra de sus ventajas es que no hace
falta darse dos capas.
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KIKO: quizás está más orientada para niñas y adolescentes que empiezan a maquillarse y a jugar con los colores, es ideal para llevar las uñas pintadas a juego de un vestido y un montón de tonos de la misma gama. El precio es ridículo, podríamos decir, unos 3 €, el problema es la necesidad de aplicar varias capas o también la dificultad de quitar el esmalte. Al usar componentes peores, amarillea la uña puesto que como me dijo la podóloga, suele ser normal que las uñas se amarillen con los esmaltes porque quema la capa superior de las uñas, y ahí radica fundamentalmente las diferencias entre unos u otros esmaltes. Pero sinceramente, ¡a mí me encantan!
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KIKO: quizás está más orientada para niñas y adolescentes que empiezan a maquillarse y a jugar con los colores, es ideal para llevar las uñas pintadas a juego de un vestido y un montón de tonos de la misma gama. El precio es ridículo, podríamos decir, unos 3 €, el problema es la necesidad de aplicar varias capas o también la dificultad de quitar el esmalte. Al usar componentes peores, amarillea la uña puesto que como me dijo la podóloga, suele ser normal que las uñas se amarillen con los esmaltes porque quema la capa superior de las uñas, y ahí radica fundamentalmente las diferencias entre unos u otros esmaltes. Pero sinceramente, ¡a mí me encantan!
L'OREAL: mítica marca, no defrauda por mantenerse en los neutros, no es la más cara pero tampoco la más barata, pero
da una fiabilidad 100% y todos sus productos
dan buenos resultados. Cuando las lacas son de calidad suelen tener más brillo.
CHANEL: para mi es el mejor esmalte del mercado, de hecho su número 18, convertido ya en
un clásico, es el único que jamás
han dejado d hacer, y otras marcas han intentado copiar y después lo han
retirado del mercado porque se seguía vendiendo de chanel. Basta agitar un
poquito el bote antes de echártelo q con una pasada ya tienes la uña
resplandeciente, y tus uñas brillan como si una actriz d Hollywood. El precio son 22 € y es claro está pagas calidad y marca pero sobre todo sabrás la garantía de que no lo retiran del
mercado.
BOUJOUR: no le dedico muchas palabras, es malísimo.
ASTOR: solo digo que no pienses en esta marca para tus uñas, compra en todo caso colores pastel, otros colores se nota la mala calidad de esta famosa marca.
SEPHORA: no me gusta absolutamente nada, es un bote pequeño, dura
poco, y no me gusta lo espeso que es. Además son unos 4 € por ese bote de nada.
acabo d leerlo! ya sabes q en estos temas, podia dedicarte horas, jajaaj, a todas nos gustan los cuidados, un besito muy fuerte!!!
ResponderEliminarBueno podriamos estar horas hablando de maquillaje, hidratantes, psicologia, hombres...
EliminarBuenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
ResponderEliminarTambién aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
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Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
miguel@websmultimedia.com
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